Bienvenido al blog de Ignacio Rivera.

 


¿Qué es un blog?

Un blog no es más que un sitio web donde compartir contenidos, poder leer, escribir, interactuar con el bloguero a través de comentarios o reacciones y a su vez aprender acerca de temas de su interés.

 

¿Cuál es el tema de este blog?

El tema principal es la actualidad empresarial y los negocios con un enfoque global.

 

¿Qué publicaciones puedo encontrar en este blog?

Aparte de encontrar artículos de análisis de actualidad empresarial, información acerca de hechos coyunturales que afectan a la economía general y a las empresas tanto de España como internacionales, pretendo crear un espacio web donde poder leer, aprender, escribir o intercambiar ideas.

Los contenidos de este blog pueden servirle para mantenerse informado acerca de la actualidad empresarial, además le puede ayudar a adquirir nuevas ideas o nociones necesarias para poner en marcha un nuevo negocio, debatir acerca de cómo mejorar uno ya existente o simplemente discutir y tratar otros temas de interés sobre gestión empresarial.

Todos los contenidos y comentarios permanecerán en la web a lo largo del tiempo, de tal forma que todos podemos aprender con ellos. He habilitado un buscador que permite buscar los contenidos rápidamente de tal forma que el blog funciona como una enciclopedia.

 

¿Quién es Ignacio Rivera?

Ignacio es un bloguero, Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Diploma en Contabilidad Empresarial por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) de Londres, además cuenta con extensa experiencia profesional en el mundo de la empresa, tanto a nivel de España como internacional, ha trabajado para entidades financieras de primer nivel en Europa así como para grandes empresas industriales.



Fecha de inicio: 22/06/2019