A los que nos gusta escribir, siempre estamos pensando sobre que escribiremos las próxima vez, y hoy os voy a hablar sobre un tema muy interesante, las aeropuertos con más transito de pasajeros del mundo. Un dato muy relevante, tanto para turistas como para emprendedores, las ciudades con alto tránsito de viajeros suelen presentar grandes oportunidades y atracciones, hoy veremos algunas de estas a continuación.

Atlanta, considerada una ciudad de negocios, la ciudad americana es capital del estado de Georgia, cuenta con una población de más de medio millón de habitantes y su aeropuerto tiene un tránsito de 103 millones de pasajeros anuales. Un dato curioso es que Martin Luther King nació aquí. Entre las principales atracciones para visitantes se encuentra el museo de los derechos civiles.

Beijing, con más de 20 millones de habitantes, la capital de la República Popular China, cuenta con un aeropuerto transitado por más de 95 millones de pasajeros al año. Además la ciudad alberga las sedes de 52 compañías de la lista Fortune 500, siendo así la ciudad del mundo que alberga más compañías de este ranking.

Dubái, la ciudad más grande y el puerto número uno de los emiratos árabes unidos es visitada por más de 88 millones de pasajeros cada año. Una de las grandes oportunidades para los emprendedores de Dubai es que ofrece importantes ventajas fiscales. En Dubái no existe el impuesto de la renta, ni tampoco el IVA, lo que facilita mucho las actividades empresariales.

Tokyo, el aeropuerto de la capital de Japón es transitado por 85 millones de pasajeros anuales, entre estos pasajeros unos 10 millones visitan Japón por motivos turísticos, que son atraídos por la histórica arquitectura, los magníficos rascacielos y la torre más alta de Japón, que se encuentra en la ciudad de Tokyo. Entre otras cosas la ciudad también cuenta con una buena oferta gastronómica.

Los Ángeles, la ciudad en la costa oeste de los Estados Unidos, cuenta con un aeropuerto transitado por 84 millones de pasajeros anuales. La ciudad es esencialmente famosa por su industria cinematográfica, todos hemos oído hablar de las películas de Hollywood. Además la ciudad cuenta con magnificas playa, museos, teatros y paseos.

Chicago, conocida coloquialmente en los Estados Unidos como la segunda ciudad o ciudad del viento, es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos y cuenta con un aeropuerto transitado por 79 millones de pasajeros anuales. Una de las mayores atracciones de la ciudad es la bicicleta, la ciudad se ha mostrado en favor del uso de la bicicleta desde hace muchos años y hay muchas actividades en torno a la bici.

Londres, la capital del Reino Unido, y segunda ciudad financiera global cuenta con 78 millones de pasajeros anuales. Aparte de ser el segundo centro financiero global y de ser considerada una ciudad de negocios por la cantidad de bases empresariales que alberga, la ciudad ofrece muchas actividades para los visitantes, museos, parques, restaurantes y centros comerciales.

Hong Kong, es la ciudad que ocupa el número uno en este ranking mundial de ciudades más visitadas. Además de ser un el tercer centro financiero del mundo, por detrás de Londres y Nueva York, el aeropuerto de Hong Kong es también uno de los más transitados del mundo, con unos 72 millones de pasajeros anuales.

Shanghái, la ciudad China cuenta con más de 20 millones de habitantes y su aeropuerto es transitado por 70 millones de pasajeros cada año. La ciudad alberga también el puerto de Shanghái, que es a su vez el puerto con más volumen de movimiento de mercancías del mundo.

Paris, la ciudad Europea y capital de Francia cuenta con un aeropuerto transitado por 68 millones de pasajeros al año. La ciudad es famosa por su arquitectura, sus plazas, su oferta culinaria y antiguas calles. Además la ciudad ofrece a los turistas famosos cruceros por el rio Sena entre otras actividades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado